NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Karanka: "Que me den jugadores ‘retirados’ como Víctor Valdés"

"Cuando lo traje sabía que traía más que un portero. Es un jugador con carácter, que es líder dentro y fuera del campo y eso es lo que necesitamos, tener a un líder así".

Actualizado a
Karanka: "Que me den jugadores ‘retirados’ como Víctor Valdés"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, y ex del Real Madrid, pasó por los micrófonos de Radioestadio de Onda Cero tras el empate cosechado ante el Arsenal.

Negredo y Víctor Valdés: “Negredo ha hecho hoy un trabajo espectacular. Cuando los traje a él y a Víctor Valdés sabía que venían de un momento no bueno para ellos, pero los conozco como jugadores y como personas y quería que recuperaran la alegría. Lo están consiguiendo, pero estamos en octubre y hay que seguir”

“Que me den muchos jugadores ‘retirados’ (entre bromas) como Víctor Valdés. Hoy es un buen día para los que dudan de él. Cuando lo traje sabía que traía más que un portero. Es un jugador con carácter, que es líder dentro y fuera del campo y eso es lo que necesitamos, tener a un líder así”

Empate ante el Arsenal: “Estoy muy contento por empatar con el Arsenal y porque el mejor de ellos haya sido el portero. Eso dice mucho de nosotros. Estoy muy contento por los jugadores”

“Estoy contento por el punto, pero también por el juego del equipo. El esfuerzo del equipo en el Emirates ha sido espectacular”

La dificultad de la Premier: “Somos conscientes de lo difícil que va a ser esta Premier. Hemos competido y dado la cara en todos los partidos y este es el camino a seguir".

Nivel de la Premier: “En la Premier hay muchos aspirantes al título. Han llegado Guardiola, Conte… El año pasado Klopp, con los entrenadores que ya había… Inglaterra es un sitio espectacular estar”.