NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho vuelve a 'casa': "No me senté a llorar tras ser despedido"

El técnico portugués del Manchester United regresará mañana a Stamford Bridge, motivo por el que ha hablado sobre sus últimos momentos en los 'blues'.

Actualizado a
Mourinho vuelve a 'casa': "No me senté a llorar tras ser despedido"
Jason CairnduffREUTERS

Chelsea-Manchester United en directo

Jose Mourinho es un hombre orgulloso, no es ningún secreto. El portugués regresará mañana al estadio que durante años ha sido su casa y se enfrentará a uno de los equipos de su corazón, el Chelsea. Por ello el técnico del United, habló sobre su pasado 'blue' en una entrevista a Sky Sport en la que hace gala de su pragmática forma de entender la vida.

"No me quedé sentando llorando en casa, en absoluto. De hecho creo que en casa era yo el que tenía un mejor ánimo. Simplemente sentí que no tenía trabajo y sabía que sería complicado encontrar uno nuevo en las semanas o meses siguientes. Sabía que lo mejor era esperar al verano siguiente, así que me dediqué a disfrutar de la vida", dice Mourinho, que también habló de su relación con Abramovich.

"Él nunca fue mi amigo. Siempre tuvimos una relación dueño-entrenador. Una relación muy respetuosa. Pero nunca fuimos cercanos el uno con el otro, así que no. Es una persona a la que tengo mucho respeto", concluyó.