NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1|2|3

Jornada límite para estos entrenadores de Segunda

Los resultados que consigan sus equipos este fin de semana marcarán el devenir de sus puestos en los banquillos de LaLiga 1|2|3.

Actualizado a
Jornada límite para estos entrenadores de Segunda
Diario As

Almería-Nàstic en directo

Se avecina una jornada de máxima presión para varios entrenadores en LaLiga 1|2|3. A pesar de encontrarnos en la undécima fecha, hasta 4 técnicos están bajo la lupa de sus directivos por los malos resultados cosechados por sus equipos. Estamos hablando de José Ramón Sandoval (Rayo Vallecano), Luis Milla (Zaragoza), Álvaro Cervera (Cádiz) y Vicente Moreno (Nástic).

La Segunda División es una categoría de máxima exigencia para todos, tanto jugadores como entrenadores, y ya ha pasado factura a equipos como el Alcorcón que destituyó a Cosmin Contra el pasado 12 de octubre tras la mala marcha del equipo.

José Ramón Sandoval

Desde la llegada de José Ramón Sandoval al Rayo Vallecano el pasado verano, su figura siempre ha estado en el ojo del huracán, ya que ocupar el lugar de Paco Jémez, que se marchó al Granada, no es fácil para cualquier entrenador. En esta jornada se enfrentan al Girona (6º), partido en el que el técnico se juega el puesto como así declaró en la última rueda de prensa: "Si perdemos puede que me cesen y sería triste"

Los de Vallecas, bajo las órdenes de Sandoval, sólo han ganado tres partidos esta temporada, dos en liga y otro en Copa del Rey (de la que han sido eliminados en Tercera Ronda). Y ocupan la 15º posición en la tabla a dos puntos del descenso, un lugar demasiado bajo para un equipo cuyo objetivo a principio de temporada era el ascenso

Luis Milla

El Zaragoza es otro de los equipos que no pasa por su mejor momento y el objetivo de todas las críticas es Luis Milla. El técnico se encuentra contra las cuerdas, y según informó AS, sólo cuenta con el apoyo del director deportivo Narciso Juliá, su valedor. El Zaragoza fue eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey ante el Valladolid y en liga ha sumado únicamente dos de los últimos quince puntos en juego. Además, el club es el más goleado en toda la categoría.

Milla se sigue aferrando al puesto y aseguró que "mientras mis jugadores estén conmigo, seguiré peleando". Este fin de semana, tendrá una nueva oportunidad ante el Valladolid para revertir la situación y subir puestos en la clasificación (14º y a dos puntos de los puestos de descenso)

Álvaro Cervera

El Cádiz parece no coger el ritmo de la categoría. Sólo suma 10 de los 30 puntos jugados en lo que llevamos de temporada. En este caso, Álvaro Cervera ha sido apoyado públicamente por la directiva cadista. El director deportivo, Juan Carlos Cordero, declaró que el cargo del técnico "no depende de lo que pase en el partido frente al UCAM Murica". Aunque esto no garantiza la continuidad de Cervera al mando del Cádiz en caso de un resultado negativo en esta jornada.

El conjunto cadista sólo ha conseguido dos victorias en los 10 partidos disputados en LaLiga 1|2|3, por lo que ocupa la antepenúltima posición con 10 puntos.

Vicente Moreno

El técnico del Nástic está en la picota debido al mal inicio del club tarraconense. No han ganado ningún partido liguero en toda la temporada y sólo suman 6 puntos de los 30 posibles. Ante los rumores de su posible destitución, el presidente del Nástic, Josep María Andreu declaró que "en el club tenemos plena confianza en Vicente Moreno"

De todas formas, el puesto de Vicente Moreno como entrenador del Nástic de Tarragona dependerá, en gran medida, con el resultado que saque el equipo en el partido frente al Almería, ya que el presidente afirmó que "necesitamos la victoria y espero y deseo que el Nàstic sume tres puntos en Almería, que serían importantes y nos ayudarían a superar la crisis en la que estamos ahora”. Presión añadida para Moreno.