NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Martí: “Lo único que nos sirve ante el Oviedo es la victoria”

El entrenador del Tenerife admite la posibilidad de salir con dos delanteros. Aarón, duda hasta última hora por fibre, Amath o Cristo son los candidatos al puesto.

Actualizado a
Martí: “Lo único que nos sirve ante el Oviedo es la victoria”
Juan García Cruz

Oviedo-Tenerife en directo

Con el paso de las jornadas, el Tenerife se ha acercado peligrosamente a la zona de descenso por lo que este domingo en el Carlos Tartiere solo le vale ganar para no complicarse aún más. “Lo único que nos sirve es la victoria y manejaremos tener presencia ofensiva e intentar marcar un gol más que el contrario, porque es lo que se merecen”, admitió José Luis Martí en sala de prensa. “Estamos barajando intentar salir con dos delanteros”, añadió. Aarón (duda hasta última hora por un proceso febril), Amath o Cristo son las opciones.

Ahondando en la posible alineación, el técnico blanquiazul deberá hacer cambios. Carlos Ruiz será baja por algunos partidos mientras que Aitor Sanz regresa tras cumplir sanción. La ausencia del central “un jugador importantísimo”, según el míster, le dará minutos a Alberto que acompañará a Germán, mientras que sobre la vuelta del madrileño explicó que es clave "que esté en el terreno de juego porque contagia su nivel competitivo a sus compañeros”.

Sobre el Real Oviedo, el entrenador dijo que es uno de los rivales que “nos va a generar muchos problemas en cuanto a la gente que tiene arriba, con experiencia y gol”. Y para contrarrestarles, la idea es ser un equipo agresivo, “no permitirles jugar y tener el balón el máximo tiempo posible”.

Martí también se refirió al incidente con Suso, a quien mandó a las duchas antes de tiempo en la sesión del jueves. “Son lances que no son habituales”, admitió el balear, “pero a veces suceden. Hemos hablado y todo ha quedado bastante claro sin ningún inconveniente. Lo mejor es que no suceda, pero una vez pasa, hay que intentar arreglarlo, tanto con el grupo como con él. Suso es el capitán, el emblema del equipo”.