NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO

Cómo y dónde ver el Sevilla vs Atlético: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Sevilla-Atlético de la novena jornada de LaLiga Santander 2016/17 que se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Sevilla vs Atlético: horarios y TV
MARCELO DEL POZOREUTERS

Sevilla-Atlético en directo

¿Quiéres saber cómo y dónde ver o seguir el partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid?. El partidazo entre sevillístas y atléticos será uno de los duelos de la jornada.

¿Cuando ver el Sevilla - Atlético?

Este encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander 2016/2017, se jugará el próximo domingo 23 de octubre a las 16:15 horas.

Horario para ver el Sevilla vs Atlético de Madrid: ¿a qué hora empieza?

El Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los colchoneros buscan seguir la línea ascendente que llevan en las últimas jornadas y sumar una victoria más tras la conseguida en Rusia ante el Rostov. El horario del partido, comenzará a las 16:15, hora española, aunque puedes seguir la previa con nosotros en AS.

¿Dónde ver en televisión el Sevilla vs Atlético?

El partido Sevilla vs Atlético de la Liga Santander podrá verse a través del canal BeIN Sports LaLiga. El Sevilla, que viene de ganar en Champions al Dinamo de Zagreb a domicilio, quiere sumar su tercera victoria consecutiva en la Liga Santander.

¿Cómo ver el Sevilla vs Atlético de Madrid por Internet online?

Para los que quieran seguir el encuentro a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Además, se podrá ver en directo por Internet online en la página de Movistar+ en dispositivos, que desde hace varias semanas sustituye a Yomvi prestando el mismo servicio.

¿Cómo ver el Real Betis vs Real Madrid en smartphone y tablet?

El encuentro se podrá ver en la antigua aplicación de Yomvi (ahora Movistar+ en dispositivos) en tu smartphone o tablet para todos aquellos que tengan contratado el paquete básico de Movistar+.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario