NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATHLETIC

Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Athletic: horarios y TV Online

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Real Madrid-Athletic de Bilbao de la novena jornada de LaLiga Santander 2016/17 que se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Athletic: horarios y TV Online
GERARD JULIENAFP

Real Madrid-Athletic en directo

Partidazo en LaLiga Santander entre el Real Madrid de Zinedine Zidane y el Athletic Club de Ernesto Valverde. Si quieres seguirlo en directo te contamos cómo y dónde verlo o seguirlo online.

Horario para ver el Real Madrid vs Athletic de Bilbao: ¿a qué hora empieza?

El Real Madrid recibirá al Athletic de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane buscan seguir por la senda de la victoria y volver a mostrar el buen juego desplegado ante el Real Betis la pasada jornada. Este duelo histórico, correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander 2016/2017, se jugará el próximo domingo 23 de octubre a las 20:45 horas.

¿Dónde ver en televisión el Real Madrid vs Athletic?

El partido Real Madrid vs Athletic de la Liga Santander podrá verse a través del canal Movistar+ Partidazo. El Athletic, por su parte, busca resarcirse de la derrota en Europa League frente al Genk y continuar la racha liguera tras vencer el derbi vasco.

¿Cómo ver el Real Madrid vs Athletic de Bilbao por Internet online?

Para los que quieran seguir el encuentro a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Además, se podrá ver en directo por Internet online en la página de Movistar+ en dispositivos, que desde hace varias semanas sustituye a Yomvi prestando el mismo servicio.

¿Cómo ver el Real Madrid vs Athletic en smartphone y tablet?

El partido se podrá ver en la antigua aplicación de Yomvi (ahora Movistar+) en tu smartphone o tablet para todos aquellos que tengan contratado el paquete fútbol de Movistar+.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario