NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Donnarumma, el joven portero del Milan: "Me veo capitán aquí"

El meta de 17 años, y pretendido por el Real Madrid y por la Juventus, rechaza cualquier tipo de salida del club rossonero y no duda en afirmar que le gustaría seguir en el club lombardo.

MadridActualizado a
Donnarumma, en el centro, no quiere salir por ahora del Milan.
REUTERS

Gianluigi Donnarumma, joven portero del Milán de 17 años de edad, concedió una entrevista al medio italiano La Stampa. En la misma, el cancerbero, que está en la órbita de equipos como el Real Madrid y la Juventus, entre otros, asegura que no saldrá del conjunto rossonero rápidamente: "El Milán es el equipo de mi vida, de mi corazón. Al que siempre he animado. No me veo saliendo de aquí en un período corto de tiempo. ¿Mi contrato? Esos asuntos los lleva mi agente, Mino Raiola. ¿Que cómo me veo dentro de diez años? Me imagino que bajo palos y con el brazalete de capitán", explicaba. Es más, el temor a una posible marcha ha provocado que el conjunto de la capital de Lombardía quiera ampliarle su contrato hasta 2022 con una ficha de 3 millones anuales de euros... revisables cada final de temporada.

Donnarumma saltó a la palestra del fútbol mundial el pasado mes de octubre de 2015. El día 25 jugaba debutaba como jugador del primer equipo del Milán. Contaba con 16 años y 8 meses. Previamente, en julio de ese mismo año, ya había debutado ante el Madrid en un encuentro disputado en tierras chinas pertenecientes a la International Champions Cup (0-0). Su solidez bajo palos y su juventud llamaron la atención de los grandes de Europa, que ahora tendrán que esperar (y pagar) más si quieren hacerse con sus servicios...