NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los 7 candidatos a protagonizar la jornada 9 en Primera

El Valencia-Barça acapara la atención. Prandelli se estrena en el banquillo de Mestalla frente a un Suárez que persigue su tercera Bota de Oro. Además, Cristiano, Vietto...

Actualizado a
Los 7 candidatos a protagonizar la jornada 9 en Primera

VALENCIA | Prandelli debuta en Mestalla

Primer examen para Prandelli ante su afición y nada de asignaturas maría. Todo un Barcelona para sentarse por primera vez en el siempre caliente banquillo de Mestalla. El tiempo juega a su favor. Gane o pierda tendrá todo un mes por delante para digerir, en lo bueno o en lo malo, el resultado antes de volver a dar la cara ante los suyos: el Valencia no vuelve a Mestalla hasta el 20 de noviembre.

REAL MADRID | Cristiano lleva 38 días sin marcar en el Bernabéu

Después de marcharse sin marcar en la goleada al Legia de Varsocia (5-1), con la consiguiente frustración que eso le produjo, Cristiano Ronaldo se presenta el domingo en el Bernabéu con un reto: hacer gol en casa 38 días después. La última vez que la afición blanca vio celebrar en el Bernabéu un tanto al portugués fue el pasado 14 de septiembre, cuando transformó magistralmente una falta que sirvió para empatar a uno el partido ante el Sporting de Portugal. el encuentro lo acabó ganando de manera heroica el Madrid con un tanto de Morata. No tenía una mala racha de estas características desde el final de la temporada 2014-15.

BARCELONA | Luis Suárez presume de goles

Le acaban de entregar la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador de la pasada temporada en Europa y va camino de opositar a la tercera (ya la conquistó en 2014). Luis Suárez comparte con Griezmann el liderato del Pichichi (seis goles cada uno) y es la mayor amenaza en el estreno de Prandelli en Mestalla.

SEVILLA | El desquite de Vietto

No triunfó en el Atlético y se marchó cedido al Sevilla para demostrar que su excelente rendimiento en el Villarreal no fue flor de un día. Será la única oportunidad para Vietto, porque tiene una cláusula del miedo a medias que le impedirá jugar en el partido del Calderón. En siete partidos de Liga, ya lleva tantos goles (3), como en todas las competiciones de la temporada pasada con el Atlético. Avisó que si marca no lo celebrará.

DEPORTIVO | Andone, remedio contra la sequía

Sequía en Galicia. Si obviáramos los cuatro tantos que el Celta le marcó al Barcelona, el derbi gallego citaría a los dos equipos que menos goles han marcado en esta edición de LaLiga Santander. Los celestes suman nueve tantos y sólo Málaga, Granada (ocho cada uno), Sporting (siete) y el propio Deportivo (sólo cinco goles) han marcado menos. Andone aún no se ha estrenado y su participación es duda por unas molestias en el gemelo derecho, pero sus goles se esperan en A Coruña como agua de mayo...

LAS PALMAS | Quique Setién, aniversario de dulce

El entrenador cántabro cumple ante el Villarreal un año al mando del vestuario de Las Palmas. Precisamente se estrenó ante el submarino amarillo un 25 de octubre. 52 semanas en las que Setién ha conducido a los grancanarios desde el abismo del descenso hasta ese balcón al que uno puede asomarse y soñar a lo lejos con Europa.

ESPANYOL | Baptistao, cita con el gol

El Espanyol todavía no ha ganado en casa y los pericos fían buena parte de sus opciones a los goles del italo-brasileño. Baptistao sólo ha marcado a Osasuna fuera y en Cornellá esperan celebrar que su primer gol venga acompañado del estreno victorioso de su equipo como local.