NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Para engancharse arriba hay que sumar de 3 en 3"

"Me espero un equipo muy competitivo como son siempre los de Anquela. Es un hombre con mucha experiencia y un magnífico entrenador", dijo sobre el rival.

GetafeActualizado a
Bordalás: "Para engancharse arriba hay que sumar de 3 en 3"
Paulino OribeDiario AS

Getafe-Huesca en directo

¿Está Paul Anton recuperado para jugar?

Con Paul vamos a tener tranquilidad y ver si puede estar. Hablaremos con él y con el doctor para ver sus sensaciones. Ha entrenado con normalidad y ya veremos. Si no llega habría que recomponer porque tenemos pocos efectivos ahí. Las cosas vienen de esta manera y hay que levantarse.

¿Qué soluciones hay si no llega Anton?

Hasta que no sepamos si podemos contar con Anton no pensamos en otra cosa. Puede haber un cambio de dibujo o adaptar a un jugador a esa posición. Lo tengo en mente, pero no daré pistas al rival como él tampoco me las da a mí..

¿Qué espera del Huesca?

Me espero un equipo muy competitivo como son siempre los de Anquela. Es un hombre con mucha experiencia y un magnífico entrenador. Saca muy bien rendimiento al equipo y están creciendo. Máximo respeto porque nos pondrá dificultades.

¿Cómo está el vestuario después de ganar en Lugo?

Con confianza, pero conscientes de que no hemos hecho nada. Ganamos un partido difícil, pero en el fútbol hay que vivir el día a día. Los elogios debilitan. Tenemos que seguir manteniendo ese nivel y mejorar para seguir sumando. Ahora sólo es el partido del Huesca que será muy exigente.

Anquela ha rebajado la euforia en Huesca. ¿Le ha tocado hacer algo similar?

Los jugadores son conscientes de que no hemos hecho nada y nadie puede creerse nada. Seguimos en una situación de riesgo, cerca de los puestos de descenso y para engancharse a la zona alta hay que sumar de tres en tres, hay que ganar partidos.