NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volvió al trabajo sin Oblak pero con Moyá

El guardameta esloveno sufre un golpe en el hombro. 250 seguidores del Atlético se desplazarán a Sevilla.

Actualizado a
El Atlético volvió al trabajo sin Oblak pero con Moyá
AGENCIA_DESCONOCIDA

Sevilla-Atlético en directo

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda y lo ha hecho con la ausencia de Oblak, quien no se entrenó debido a que sufre un golpe en el hombro. El cancerbero sí jugó en Rostov, aunque está entre algodones.

El que sí se ejercitó fue Moyá, quien ya está con el grupo. El cancerbero trabajó a las órdenes de Vercellone. Por cierto, sus compañeros le hicieron el típico pasillo al inicio del entrenamiento. El que tampoco saltó al campo fue Giménez, quien estuvo en el gimnasio. Simeone dispuso una primera parte de entrenamiento fisica y posteriormente dividió al equipo en varios grupos para jugar mini partidillos y hacer trabajo con balón.

250 seguidores del Atlético se desplazarán a Sevilla

El Atlético jugará este domingo ante el Sevilla, el que será uno de los partidos más importantes de la jornada. Y el equipo rojiblanco no estará solo en el desplazamiento a tierras sevillanas, pues viajarán unos 250 seguidores del conjunto del Manzanares. El precio de las entradas es de 40 euros. La relación entre los aficionados más radicales de ambos clubes no es buena, aunque nadie espera que existan problemas importantes. El Atlético ya está en contacto con las fuerzas de seguridad para que todo esté bajo control. Los dirigentes de la entidad madrileña han seguido el protocolo de vender entradas únicamente a socios del club y todos las personas que viajan están debidamente idenficadas.