NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 1 - SOUTHAMPTON 0

El Inter gana sufriendo mientras los ultras 'ignoran' a Icardi

Candreva hizo el solitario gol del triunfo. La Curva Nord, como había anunciado, ignoró al punta, tras los insultos del pasado domingo.

Actualizado a
El Inter gana sufriendo mientras los ultras 'ignoran' a Icardi

El Inter se olvida del caso Icardi y de los últimos resultados negativos en Italia y en Europa gracias a una sufrida victoria en San Siro ante el Southampton: los nerazzurri ganaron 1-0 gracias a un tanto de Candreva, siguen siendo últimos en el grupo K de la Europa League con apenas 3 puntos, uno menos que los ingleses, pero ahora vuelven a tener opciones para clasificarse tras el desastroso comienzo (derrotas ante Hapoel Beer Sheva y Sparta Praga).

Antes del partido, Piero Ausilio, director deportivo de los nerazzurri, habló de la situación de Maurito tras la polémica por su biografía: “Tiene cinco años de contrato con nosotros y el caso está cerrado – dijo a Sky - ¿Su multa? Nunca diré la cifra, pero es algo serio”. El jugador, que pidió perdón y prometió eliminar las páginas que causaron el revuelo en la próxima edición de su libro, no disputó un gran partido, pero en la reanudación estuvo a un paso del gol con un zurdazo en plena área que acabó alto. La Curva Nord, como había anunciado, ignoró al punta, tras los insultos del pasado domingo.

El tanto decisivo fue de Candreva, en el primer remate a puerta de los locales, que llegó en el 22' de la segunda mitad: el extremo italiano aprovechó un buen centro de Santon y marcó al primer toque. El final fue muy sufrido: Brozovic fue expulsado por doble amarilla en el 77' e hizo falta el mejor Handanovic (que no es poco) para evitar el empate de los Saints, que sin un milagro del meta ante Van Dijk hubiera llegado en el 89'. La victoria salva al banquillo de De Boer y la temporada europea del Inter, pero la falta de juego y de solidez del conjunto milanés sigue preocupando.