NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Andreu: "El Consejo tiene plena confianza en Vicente Moreno"

El presidente del Nàstic de Tarragona sigue mostrando su apoyo al técnico del primer equipo. Espera vencer el Almería para reconducir la situación.

Actualizado a
Andreu: "El Consejo tiene plena confianza en Vicente Moreno"
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Almería-Nàstic en directo

Nadie duda de Vicente Moreno en Tarragona. El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha dejado claro este jueves durante la presentación de la Supercopa de Catalunya que “el técnico tiene plena confianza por parte del Consejo de Administración y mía. Ha demostrado que es un gran entrenador, una gran persona. Estamos encantados con él y seguro que sacará adelante esta situación”.

La plantilla grana ya está preparando el duelo del domingo ante el Almería y no esconden que no pueden fallar más. Tan solo suman seis puntos de 30 posibles y es un bagaje para olvidar. Andreu dijo que “necesitamos la victoria y espero y deseo que el Nàstic sume tres puntos en Almería, que serían importantes y nos ayudarían a superar la crisis en la que estamos ahora”. El inicio de Liga está siendo más que desilusionante para la afición tarraconense y el presidente no escondió que “no es normal estar en esta situación. Puedes empatar y perder, pero tendríamos que haber ganado algún partido ya. El día del Sevilla era muy importante, pensamos que podíamos haber ganado. La única medicina que conozco en el fútbol es seguir trabajando y así tratar de reconducir esta situación negativa. Sabíamos que iba a ser una temporada complicada, pero que iba a ser relativamente sumar 50 puntos. Ahora hay que trabajar y seguimos con la máxima confianza en los jugadores y en los técnicos del Nàstic”.