NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Suso: “Si alguien tiene culpa de esto somos los futbolistas”

El capitán lamenta el triunfo que se le escapó al Tenerife ante el Cádiz y reconoce que les cuesta más ganar en casa que fuera. El equipo de Martí buscará los tres puntos en Oviedo.

Actualizado a
Suso: “Si alguien tiene culpa de esto somos los futbolistas”
Juan García Cruz

Oviedo-Tenerife en directo

Suso Santana, uno de los referentes del vestuario del Tenerife, tiene claro donde está el problema de este flojo presente blanquiazul. “Tenemos que dar un paso adelante porque si alguien tiene culpa de esta mala racha somos los futbolistas y los que tenemos que ir a Oviedo a sumar los tres puntos”, aseguró a AS el capitán.

Sabe el tinerfeño que ante los malos resultados, pueden aflorar los nervios. De echo, en la sesión de este jueves, tuvo un encontronazo con el técnico quien lo mandó a la ducha antes de tiempo, aunque tras la sesión hubo entendimiento entre las dos partes y se le restó importancia al asunto.

“Nos está costando ganar más en casa que fuera”, destacó el de Taco, pero tenemos que cambiar esta situación si queremos hacer cosas”. En ese sentido, se lamentó del triunfo que no fue ante el Cádiz. “No se nos puede escapar un partido así y al final se nos fue por no ser inteligentes, no saber jugar esos minutos finales. Está costando ganar y tienes un partido casi encarrilado en casa y se escapa por no estar más vivos”.

Toca mirar hacia adelante y lo que asoma en el horizonte es el Real Oviedo. “Va a ser un partido complicado”, admitió, “pero mucho más porque venimos de una mala racha, pero si queremos salir tenemos que cambiar ya, da igual el rival y el campo que sea”. En el duelo no podrá participar el lesionado Carlos Ruiz, “un jugador importante que lleva cuatro años en los que ha jugado todo, pero el que esté tiene que estar al mismo nivel que él o mejor”.

Por último, Suso acaba contrato a final de temporada, pero no ha tenido tiempo a pensar en eso. “Con todo lo que he pasado no me he preocupado en la renovación”, reconoció “lo tengo un poco apartado porque creo que no es lo más justo mirar eso ahora, sino sacar esto adelante y ya se verá. Mi idea es la de seguir aquí, aunque ahora mi intención es salir de donde estamos”.

Suso: “Si alguien tiene culpa de esto somos los futbolistas”
Suso