NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Estoy para jugar, aunque ahora lo están haciendo bien"

Rafa volverá a la convocatoria, pero es difícil que sea de la partida ante el Zaragoza por el buen rendimiento de Guitián y Álex Pérez

ValladolidActualizado a
"Estoy para jugar, aunque ahora lo están haciendo bien"
C.R.M.

Valladolid-Zaragoza en directo

Rafa, jugador del Real Valladolid, está recuperado y dispuesto a jugar: "He completado los entrenamientos con normalidad y buenas sensaciones. Lo que quiere el futbolista es jugar. Entiendo que los que están ahora lo están haciendo bien, pero si miramos al pasado creo que estuve a un buen nivel, son cuestiones que tiene que decidir el entrenador".

El central ha podido comprobar desde fuera las evoluciones del equipo: "Me ha servido para ver que en muchos de los partidos que perdimos lo hicimos injustamente. También creo que habíamos perdido algo de intensidad, pero eso se ha recuperado. Lo más importante es que ha aparecido el gol, que es lo que lo cambia todo. Si contra el Huesca y el UCAM hubiéramos metido como lo estamos haciendo ahora tendríamos más puntos en la tabla".

También se refirió de esta manera al momento que atraviesa el Zaragoza: "Es un muy buen equipo, pero tenemos que jugar todas nuestras bazas y los nervios pueden pesar. No lo están pasando bien, incluso creo que allí están cuestionados. Creo que es lícito que si vemos que en un momento les entran los nervios, seamos inteligentes y sepamos utilizarlo".