NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | TINO FERNÁNDEZ

“Espero que el domingo sea mi mejor recuerdo de un derbi"

El presidente blanquiazul no está preocupado por la situación del equipo y espera lograr la victoria el domingo en Balaídos.

Actualizado a
“Espero que el domingo sea mi mejor recuerdo de un derbi"
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Deportivo de la Coruña vs Valencia

Tino Fernández afronta el derbi gallego con “tranquilidad y muchas ganas, esperemos lograr la primera victoria fuera de casa el domingo”. El presidente del Depor confesó tener haber vivido grandes momentos en los partidos contra el eterno rival, pero prefiere mirar al futuro: “Siempre que he podido he ido a ver al Depor a Balaídos. En un derbi conocí a mi mujer, también estuve en victorias importantes como el 0-5… pero es complicado vivir de recuerdos. Espero que mi mejor recuerdo de un derbi sea el del próximo domingo”. 

El mandatario se mostró satisfecho con la marcha del equipo blanquiazul en este inicio de Liga: “El equipo está bien, sólido, ordenado y con el grupo unido. El partido del Barça siempre es diferente, ni suerte con el arbitraje tuvimos, aunque no es una excusa. Nos falta rematar la jugada, el frente de ataque, encontrar esa suerte que no hemos tenido. Pero las victorias van a llegar. El grupo está trabajando bien y veo a los jugadores enchufados”. 

Tino espera que el domingo siga reinando la cordialidad en el clásico del fútbol gallego: “Que haya máxima rivalidad deportiva y que todo lo que tenga que pasar sea en el terreno de juego. Queremos ganar y dar una alegría a nuestra gente, lo de fuera tiene que ser una fiesta. Es una oportunidad para que la afición viaje a Vigo y disfrute tranquilamente”. 

Asamblea y renovación de Sidnei 

El presidente del club coruñés aseguró que “el acuerdo es total” para la renovación de Sidnei y que están pendientes del intercambio de documentos para hacerla oficial, aunque no ha concretado la duración del contrato. Además, también señaló que está previsto que la próxima Asamblea de accionistas se celebre en la primera semana de diciembre, previsiblemente el jueves día 1.