NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Arbilla: "No hay mejor cosa que otro partido tras una derrota"

Si entra en la convocatoria, se medirá a los que eran sus compañeros hasta hace unos meses.

Actualizado a
Arbilla: "No hay mejor cosa que otro partido tras una derrota"
SD Eibar

Eibar vs Villarreal

El defensa navarro del Eibar Anaitz Arbilla cree que para lograr sacar algo positivo frente al Espanyol la calve es “ir valientes, como hemos ido hasta ahora, y que les entren dudas”.

Aun así, durante la rueda de prensa ofrecida en Atxabalpe reconoció que afrontan un partido difícil. “No han comenzado como ellos esperaban. Quizás hayan tenido rivales complicados. Por su comienzo dubitativo, pueden disputarlo como un encuentro trascendental”, declaró.

A pesar de haber perdido el lunes contra Osasuna, Arbilla sigue confiando plenamente en el equipo. “Hemos tenido un inicio muy bueno y por el tropezón del otro día no debemos tirar todo el buen trabajo realizado hasta ahora. Hay que seguir así”, afirmó.

Por lo tanto, la plantilla armera llega ilusionada. “No hay mejor cosa que tener otro partido rápido cuando sufres una derrota. Es reciente, lo tenemos todos en mente y tenemos que intentar olvidarlo cuanto antes y la mejor manera es intentar sacar los tres puntos en Cornellá”, aseveró.

Finalmente, fue cuestionado sobre su escaso protagonismo en las últimas jornadas y se mostró tranquilo. “El entrenador está decidiendo que tengo que estar fuera y lo acepto. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando para disfrutar de minutos. A todo el mundo le interesa contar con su confianza y ser partícipe del grupo”, añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario