NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - DEPORTIVO

Sidnei: "Los tres puntos del derbi te dan más felicidad"

El central del Deportivo ha destacado este jueves la importancia que tendría una victoria en el derbi gallego del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Actualizado a
Sidnei: "Los tres puntos del derbi te dan más felicidad"
Jesús Sancho

Deportivo de la Coruña vs Valencia

El brasileño Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, ha destacado este jueves la importancia que tendría una victoria en el derbi gallego del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos tanto por los puntos en juego como por la "felicidad" que supone derrotar al máximo rival regional.

"El derbi es un partido diferente. Son tres puntos, pero claro, te dan más felicidad y es un partido especial", comentó el central en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El futbolista brasileño reconoció que los jugadores del Deportivo saben de la "responsabilidad" que tienen en el partido ante el Celta.

"Es siempre bueno ganar un partido así, un derbi. Es un partido muy importante. Si conseguimos el objetivo seguro nos dará una motivación más", comentó el zaguero blanquiazul.

Del Celta explicó que "es un gran equipo, que tiene muy buenos jugadores" y apenas dio trascendencia al hecho de que el conjunto vigués tenga menos tiempo para preparar el partido por su compromiso europeo con el Ajax de Amsterdam holandés.

"No nos preocupa eso, nosotros conocemos muy bien el equipo del Celta, estamos trabajando y preparando nuestro juego para el domingo, para hacer un buen partido", declaró.

Sidnei afirmó que el "objetivo siempre es ganar" y más cuando el equipo ha perdido el anterior compromiso de la temporada, 4-0 ante el Barcelona en el Camp Nou.

De Iago Aspas, una de las referencias del Celta, el central aseguró que es "muy buen jugador", "como todo el equipo" que tiene a sus órdenes el argentino 'Toto' Berizzo y afirmó que los de Gaizka Garitano deben "poner la máxima atención".

El jugador blanquiazul comentó que el Deportivo tiene que "ganar como sea" y abogó por que "la rivalidad se quede en el campo".

Sidnei eludió hablar sobre la negociación de su ampliación de contrato con el Deportivo y remitió al presidente del club, Tino Fernández, para obtener información.