NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

Nani: "Messi es desequilibrante pero en el Barça todos lo son"

El portugués ha hablado en la sala de prensa de Paterna acerca de la actualidad del Valencia y del inminente partido contra el Barcelona del próximo sábado.

Actualizado a
Nani: "Messi es desequilibrante pero en el Barça todos lo son"
Alberto Iranzo

Valencia - Barcelona

Partido especial: “Todos los jugadores queremos jugar estos partidos contra los grandes. Es un partido especial para nuestros aficionados que van a estar ilusionados con que podamos ganar. Jugamos en casa y tenemos la esperanza de hacer un buen partido y ganar”

Prandelli: “El entrenador está intentando inculcar su filosofía, estamos centrados en hacerlo lo mejor posible”

Posibilidades de victoria: “Cualquier equipo sabe contra quién vamos a jugar, pero jugamos en nuestra casa y todo puede pasar. Si trabajamos mucho en el campo, podemos hacer algo bonito”.

Sale de una lesión: “Vengo de trabajar con el equipo toda la semana, estoy disponible para el entrenador”.

¿Buen momento para medirse al Barcelona?: “Me hubiera gustado que el partido llegara más adelante, con más tiempo para el entrenador. Ha demostrado que tiene una buena idea de juego. Cuando tienes más tiempo de trabajo, puedes afrontar mejor los partidos contra equipos más fuertes. Pero es lo que ha caído y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”

¿Es Messi el mejor del Mundo?: "Messi es desequilibrante pero todos los jugadores del Barça lo son. No obstante, pocos en el mundo se pueden comparar con él. También está Cristiano, que compite con él todos los años por el Balón de Oro. Messi está en buen momento. Al final de año se elige el mejor jugador del Mundo por quién ha sido el mejor y ha ganado más cosas.

Adaptado a Valencia: “Yo estoy en Valencia. Soy un jugador más. Estoy feliz siempre que puedo hacer esto. Me siento mejor dentro del grupo cada vez. Esto es muy normal. Estamos preparados para encarar un partido de la mejor forma”

Lesiones de Piqué y Jordi Alba: “No lo veo como una buena noticia. No queremos el mal de ningún compañero. Tenemos que encarar el partido de la misma forma. No cambia nada. El Barcelona tiene una gran plantilla y tenemos que ver lo que hacen. Cualquier jugador puede hacer la diferencia. Nuestra oportunidad llegará si hacemos las cosas bien”.

Acierto con el gol: “Tenemos que saber que si tenemos una oportunidad hay que concretarla porque no vamos a tener muchas. El Barcelona tiene más tiempo el balón. Vamos a tener que tener un espíritu de sacrificio muy grande. Tenemos que saber sufrir”.

No encajar: “Sí, es importante no encajar goles. Con los buenos jugadores que tenemos adelante, vamos a hacer goles y, si estamos bien en defensa, ganaremos partidos”.