NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao, que lleva desde abril sin jugar, volvió al grupo

Se lesionó hace seis meses en un entrenamiento con el Mónaco, donde estaba cedido. Volvió al Madrid y recayó antes del partido ante el Eibar.

Actualizado a
Coentrao, que lleva desde abril sin jugar, volvió al grupo

Fabio Coentrao ha vuelto al grupo después de recaer a principios de mes en su lesión en los isquiotibiales. El portugués lleva sin jugar desde abril, cuando sufrió un arrancamiento del músculo isquiotibial en un entrenamiento con el Mónaco, club en el que estaba cedido por el Madrid. Pese a estar lesionado, el club blanco decidió que volviera a la plantilla para que sustituyera a Marcelo cuando Zidane decidiera dar descanso al portugués, pero por el momento ni siquiera ha ido convocado. Por el momento sigue sin fecha para su regreso...

Zidane empezó este jueves a preparar el encuentro de Liga ante el Athletic del próximo domingo (20:45 horas en el Bernabéu). El técnico francés ha contado hoy con todos los jugadores que tiene disponibles. Ramos, Modric y Casemiro se siguen recuperando de sus respectivas lesiones y este jueves se han ejercitado en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Enzo Zidane y Odegaard, del Castilla, completaron el entrenamiento.