NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert Fernández: "Alcácer sabe lo que le espera en Mestalla"

El director deportivo del Barcelona recalca que Luis Enrique mantiene su plena confianza en Alcácer y ha negado contactos por Joao Cancelo.

ValenciaActualizado a
Robert Fernández: "Alcácer sabe lo que le espera en Mestalla"
Fernando Zueras

Valencia - Barcelona

El director deportivo del Barcelona, con pasado en el Valencia, ha hablado en el programa Esports CV Ràdio de Valencia sobre el partido del sábado y de nombres propios como los de Paco Alcácer o Munir. Del hoy delantero azulgrana apunta que Luis Enrique "tiene plena confianza en él" y que aunque "no está teniendo suerte, sí oportunidades de gol".

Valencia-Barcelona:

Espero un gran ambiente. Es una hora que quizás nos gustaría más que fuera por la noche... pero es una buena hora y estará lleno. Será un partido como suele ser un Valencia-Barcelona, de atención y espectáculo. Decidirá los pequeños detalles. El hecho de que el Valencia no acabe de arrancar no me inspira ninguna confianza. Al contrario. Los equipos importantes como el Valencia siempre pueden tener un arranque de fuerza y te pueden llevar a una situación desfavorable. Ya te aseguro que fácil no va a ser. Nosotros le tenemos un gran respeto al Valencia y a Mestalla, es una de las salidas más difíciles de la temporada en la Liga y también en Europa.

Así ve al Valencia:

El comienzo de Liga no fue bueno y eso el equipo lo nota. Cuando las cosas no van bien, en el fútbol hay mucha precipitación. Hubo un cambio de entrenador, con Prandelli ganó al Sporting y lo del sábado no va a tener nada que ver.

Paco Alcácer y su vuelta a Mestalla:

Alcácer no está teniendo suerte. Lo importante es que está teniendo oportunidades de gol y el entrenador le tiene plena confianza. Alcácer sabe lo que le espera el sábado, está acostumbrado a jugar en Mestalla y sabe vivir esas situaciones. Los futbolistas tienen que saber vivir situaciones buenas y malas. Eso le hace madurar. Todo no va a ser fácil en la carrera de un futbolista.

Situación de Munir:

Yo hablo bastante con él. Lo que le está pasando es lo que le pasa a la gente joven. Tiene 21 años y necesita tiempo. Acaba de llegar. El Valencia, no lo olvidemos, es un equipo importante y ponerse esa camiseta cuesta. Todos necesitan un tiempo de adaptación. Hay que tener paciencia con él y tengamos en cuenta que el Valencia ha cambiado dos veces ya de entrenador. Eso afecta a los jugadores. Nosotros tenemos mucha confianza en este jugador y seguro que el Valencia también.

Joao Cancelo:

Sé que el nombre de Cancelo está surgiendo mucho, pero no ha habido ninguna conversación relacionada con Joao Cancelo. A mí me gustan muchos futbolistas del Valencia, jugadores que son buenos y que podrían estar haciendo más cosas. Pero entiendo y conozco la situación, el club y al público y el Valencia lo que necesita es tranquilidad y dejar trabajar a la gente que está al mando.