NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vietto: "El Atlético nos dirá para qué cosas estamos"

El argentino afirma que no celebrará si marca el domingo "como tampoco lo haría contra el Villarreal o contra el Sevilla en un futuro si me fuera".

Actualizado a
Vietto: "El Atlético nos dirá para qué cosas estamos"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Sevilla-Atlético en directo

Luciano Vietto pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla tras el entrenamiento de este jueves. El argentino es uno de los atractivos del choque del domingo ante el Atlético, desde donde llegó cedido y ante quien podrá jugar puesto que su contrato sólo contempla media "cláusula del miedo": Vietto, al igual que Kranevitter, podrán jugar el domingo pero no podrán enfrentarse al Atlético en el Vicente Calderón. Éstas fueron las palabras del delantero sevillista.

Atlético: Será un partido muy duro. Es un gran equipo, los conozco muy bien por la temporada pasada y tendremos que hacer un partido muy bueno para lograr los tres puntos en casa. El mayor peligro es el equipo, porque es más fuerte que cualquier individualidad que tengan. Lo único que se le pedía era que fueran más goleadores y lo están consiguiendo, esperemos que el domingo se les corte la racha. He hablado con Griezmann, tengo una muy buena relación con él. Nos cambiaremos la camiseta.

Partido especial: Sí es especial, pero más allá de por ser mi ex equipo lo es porque es importante para el Sevilla, porque es un partido en el que se está jugando mucho.

Gol: No lo celebraría porque siempre respeto a mi pasado. No lo celebraría contra el Atlético, el Villarreal, o el día de mañana si estuviera fuera y le marcara al Sevilla.

Nivel: Estos partidos son los que te terminan de medir y te dicen para qué estas. Trabajaremos muy duro para estar a la altura de la situación.

Arranque: Voy encontrando lo que quiere y pide el entrenador y los compañeros. Creo que poco a poco he ido creciéndome y me iré encontrando mejor.

Halagos de Simeone: Estos partidos que nos van a tocar a ahora son los que nos van a decir si somos rivales o no, dependerá de nosotros mismos ver hasta dónde podemos llegar.

Resultados: Al haberse cambiado muchas cosas se requiere un tiempo de adaptación y conocimiento. Estamos en una fase de conocernos todos y mientras los resultados nos acompañen todo nos irá muy bien. En ocasiones el equipo ha tirado de individualidades pero con el trabajo del día a día se va a conseguir ver lo que pretende el entrenador.

¿Uno o dos puntas?: Me siento más cómodo jugando con otro punta de acompañante, siempre me siento más cómodo con alguien al lado.

Ambiente: Todos sabemos el partido que se va a dar. No sólo va a ser emocionante por los equipos sino por lo que nos jugamos. Si lo hacemos excelente, los tres puntos se quedarán en casa.