NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Colocan al peruano Jefferson Farfán en la órbita del Sevilla

Su llegada sería a coste cero, ya que el jugador ha roto el compromiso que tenía con Al Jazira, por varios incumplimentos de contrato.

Actualizado a
Colocan al peruano Jefferson Farfán en la órbita del Sevilla
Al-Jazira

Pensando en el mercado invernal siguen apareciendo rumores sobre el posible mercado de fichajes del Sevilla. Hoy la web Peru.com resalta que el conjunto de Sampaoli podría estar valorando la incorporación del delantero Jefferson Farfán que en la actualidad milita en las filas del Al Jazira. Su llegada sería a coste cero, ya que el propio jugador ha roto el compromiso que tenía con la entidad de Emiratos Árabes debido a varios incumplimientos que ha tenido que sufrir. Es el entrenador chileno el que está pujando por sus servicios.

El principal problema es los emolumentos que podría pedir. Su actual ficha es de 3,5 millones de euros libres de impuestos y no parece que el conjunto andaluz pueda llegar a estos parámetros. De todas formas se confía que Monchi al final puede conseguir cerrar esta operación. Por cierto en Francia sigue insistiendo en que el director deportivo del Sevilla se ha convertido en la más firme apuesta del nuevo dueño del Marsella para hacer un proyecto ganador la próxima temporada.