NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Leo Baptistao: “Queremos ganar por fin en casa”

Al delantero blanquiazul no le preocupa la falta de gol y reconoce que el Eibar “debe correr detrás del balón” este sábado.

Actualizado a
Leo Baptistao.
GORKA LEIZADIARIO AS

Espanyol-Eibar en directo

La moneda tiene dos caras también en el Espanyol. Si el equipo perico acumula dos jornadas sin recibir goles, por el otro lado lleva tres partidos sin marcar. Dato, este último, que no le inquieta a uno de sus delanteros referencia, Leo Baptistao. “No estoy preocupado. No podremos marcar siempre, siempre pasan partidos sin golear. Vamos a más, estamos ordenados, tranquilos y contentos. Tenemos mucha confianza”, comentó el jugador, ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar hace dos semanas ante el Villarreal y ser sustituido en la segunda parte ante Las Palmas.

Curiosamente, el ítalo-brasileño solamente lleva un gol en el campeonato, aunque aporta otras cosas al equipo de Quique Sánchez Flores. “Lo que me falta es que el balón entre. Si supiera el motivo, marcaría goles. No me siento presionado. Me gustaría marcar ya y ganar. Ayudo al equipo con trabajo y esfuerzo”, afirmó, mientras recalcó las ganas que tiene el equipo de romper ya la racha en casa. “Queremos ganar todos los partidos, queremos ganar por fin en casa y hacer un buen partido. Habrá un buen ambiente. Jugué de visitante en Cornellà y sé que es un campo difícil”, constató.

Para cumplir ese sueño, los blanquiazules deben ganar al Eibar. Un equipo que ya está en la mente de los jugadores. “Sabemos que el Eibar es un buen equipo, mantiene la talla todo el campeonato y hace grandes primeras vueltas. Es duro, intenso, corre mucho, tenemos que intentar que corran detrás nuestro y encontrar los espacios. Será muy complicado”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario