NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets se queja en voz alta a Tebas del horario de Valencia

“Nos hubiera gustado descansar más. Jugamos en sábado cuando la semana que viene no tenemos nada”, protestó. Madrid, Atlético y Sevilla juegan el domingo.

BarcelonaActualizado a
Sergio Busquets.
GORKA LEIZADIARIO AS

Valencia - Barcelona

Pasó de puntillas porque el foco se concentró, como era lógico, en Messi. Pero después del partido del Manchester City, uno de los capitanes del Barça, Sergio Busquets, se quejó en voz alta del día y el horario que LaLiga ha fijado para el partido de Valencia de este sábado. Así lo explicó Sergio Busquets en beIN Sports durante los clásicos flash interview. “Ahora tenemos que pensar ya en descansar y preparar el partido de Valencia que sabemos que va a ser muy difícil. Nos habría gustado descansar más pero jugamos en sábado, son los horarios de LaLiga pero la semana que viene no tenemos nada…”.

Es obvio que en el Barça no ha sentado nada bien que LaLiga fije su partido contra el Valencia, de máxima dificultad y más después de las lesiones que se ceban con los azulgranas, en sábado. Real Madrid y Atlético de Madrid (también el Sevilla) juegan su partido en domingo. Los de Simeone a las 16:15 horas y los de Zidane, a las 20:45 horas. El Barça no tiene ningún compromiso oficial durante la semana por lo que dentro del club azulgrana entienden que LaLiga no ha estado acertada en la elección del horario. Sin embargo, nadie del club ha protestado y ha sido uno de los capitanes, Sergio Busquets, el que ha levantado la voz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario