NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Robben: "Guardiola está poseído, con Ancelotti hay más libertad"

El exmadridista fue entrevistado por la cadena NOS y habló de las diferencias que han encontrado en el Bayern entre Pep y Carletto.

Actualizado a
Robben: "Guardiola está poseído, con Ancelotti hay más libertad"
STEFANO RELLANDINIREUTERS

Arjen Robben fue entrevistado por la cadena holandesa NOS y habló de las diferencias que ha encontrado en el Bayern entre el método de Pep Guardiola y el de Carlo Ancelotti. El centrocampista aseguró que el ahora entrenador del City está "obsesionado con el fútbol"."Siempre hay que tener cuidado con lo que se dice cuando se comparan dos entrenadores. Si dices que uno de ellos es grande en un aspecto, eso no significa que el otro no es bueno en eso", comenzó diciendo el exmadridista.Y detalló: "Pep está poseído cuando se trata de fútbol, las 24 horas del día. Tuvimos una gran evolución con él, incluso tuvimos más variedad en nuestro juego, jugado de diferentes formas. Ahora, tenemos más libertad con Ancelotti...".

Robben quiso evitar malos entendidos y aclaró que tuvo una buena relación con un anterior técnico: "He tenido una gran relación con Pep. Me gustaba su filosofía y su forma de pensar sobre el juego. Pero las cosas con Ancelotti son perfectas también. No tengo nada más que cosas positivas sobre Carletto".