NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES-BARCELONA

Parodi: "Podremos llegar al lleno absoluto ante el Barcelona"

"Tenemos infinidad de llamadas y peticiones para no quedarse sin asiento", explicó el presidente del club alicantino. Final Copa del Rey: Barcelona - Alavés

Actualizado a
12/10/16 COPA DEL REY TECERA RONDA  
 HERCULES - CORNELLA 
  ALEGRIA
Alex DominguezDIARIO AS

Valencia - Barcelona

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha admitido que con los precios que se han fijado para el partido de Copa del Rey, que enfrenta a su equipo contra el Barcelona, "se puede llegar al lleno absoluto" en el estadio Rico Pérez.

El Hércules ha anunciado que los abonados tendrán que pagar entre quince y 35 euros, mientras que las entradas para los no socios oscilarán entre los 45 y los noventa euros.

El club alicantino cuenta a día de hoy con alrededor de 5.300 abonados, mientras que el aforo del Rico Pérez está próximo a las 30.000 localidades.

"Espero una buena respuesta de los no abonados. Tenemos infinidad de llamadas y peticiones para no quedarse sin asiento. Prevemos que al ritmo de las peticiones actuales podremos llegar al lleno absoluto", ha comentado.

Parodi ha considerado que los precios que ha fijado el Hércules "son razonables" y ha apuntado que sólo hace falta "hacer números" para ir a un partido en el Camp Nou y ha añadido que éstos han sido bien acogidos por los socios de la entidad.

"Mucha gente ha llamado al club. Vamos por la calle y nos felicitan. Es lo mínimo que tiene que hacer el club, y que sea la línea a seguir en los próximos años", ha explicado.