NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ROSTOV 0-ATLÉTICO 1

Torres: "Queremos que siga la racha y dure toda la temporada”

El delantero del Atlético de Madrid afirmó en El Larguero que en el equipo “seguimos la filosofía que nos ha dado éxito en los últimos años”.

Actualizado a
Fernando Torres.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Fernando Torres compareció en los micrófonos de El Larguero tras la victoria rojiblanca por la mínima ante el Rostov, que coloca al equipo rojiblanco en la primera plaza con el pleno de puntos en los tres primeros encuentros de la Champions League. 

El punta, que disputó todo el encuentro, afirmó que la victoria “nos da una posición privilegiada dentro del grupo”. Además, pese a haber conseguido anotar un sólo tanto logrado por Carrasco, Torres resaltó que “hemos creado muchas ocasiones”.

Pese a que fueron superiores todo el encuentro, “al final lo pasamos un poco mal por no conseguir convertir las ocasiones, pero el balance es muy positivo. Estamos muy felices y la victoria hoy era importante. Debemos seguir ganando para llegar a final de temporada y jugar los partidos que realmente queremos. Espero que la racha no pare y dure toda la temporada”.

El delantero de Fuenlabrada marcó como clave la nueva posición de Koke, que "junto a Gabi nos dan un equilibrio muy bueno. Koke es un jugador que tiene que seguir creciendo”. Para finalizar, Torres señaló que “seguimos la filosofía que nos ha dado éxito en los últimos años”.