NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Seria advertencia de Mourinho a Ibrahimovic y Pogba

El técnico del United habló en la rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Fenerbaçe y afirmó que las dos estrellas no son indiscutibles en el once.

Actualizado a
Seria advertencia de Mourinho a Ibrahimovic y Pogba

Jose Mourinho está sorprendido por el nivel que está ofreciendo Ibrahimovic en este principio de temporada. El técnico ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de Europa League entre el Manchester United y el Fenerbaçe y ha asegurado que "está muy feliz" con el delantero sueco.

"Nos está dando exactamente lo que esperábamos de él. Para mí es muy bonito coincidir con él después de cinco o seis años y descubrir la misma ambición, pasión y ganas de jugar que tiene. Además es una referencia en el vestuario y es alguien en el que los más jóvenes pueden fijarse", ha asegurado Mourinho.

El técnico portugués ha asegurado que el único que jugará mañana es Luke Shaw, que también ha comparecido en rueda de prensa. "A veces digo la alineación, pero esta vez no, solo os aseguro que juega Shaw que es el que va a hablar con los medios hoy", dijo el portugués. "Que las estrellas, como Pogba o Ibrahimovic, no se confíen porque no son incuestionables si no juegan como deben" sentenció.