NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA (F)

La Selección de Vilda prepara el amistoso ante Inglaterra

España realizó su segundo entrenamiento en Las Rozas; el jueves jugará un amistoso ante el Rayo. El martes, ante Inglaterra en Guadalajara.

Actualizado a
La Selección de Vilda prepara el amistoso ante Inglaterra

 La Selección de Jorge Vilda ya ha comenzado la cuenta atrás para la Eurocopa de Holanda de 2017. Este miércoles la Selección Absoluta realizó su segundo entrenamiento de cara al primer amistoso, ante Inglaterra, el martes (18:00 horas), en el estadio Municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

La Selección se entrenó por la tarde y lo hizo con la ausencia de la capitana, Vero Boquete, que se ejercitó en el gimnasio. La jugadora del PSG recibió un golpe en el gemelo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Champions y no estuvo con el grupo por precaución.

Las jugadoras de Jorge Vilda empezaron con ejercicios de coordinación y velocidad Durante media hora realizaron ejercicios de circulación de balón. La fuerte lluvia fue la invitada inesperada en una sesión que acabó en un partidillo. Este jueves la Selección jugará un amistoso, a las 19:30, contra el Rayo Vallecano.