NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Luis Milla ensaya con un 4-4-2 y sin Manu Lanzarote

El técnico turolense prepara cambios en el dibujo y en el once titular del Real Zaragoza para el partido donde se va a jugar el puesto.

Actualizado a
Luis Milla da instrucciones antes del partidillo, mientras Lanzarote, con el peto verde de los reservas, le observa con media sonrisa.
ALFONSO REYES

Valladolid-Zaragoza en directo

Luis Milla prepara cambios para el partido en el que se va a jugar el puesto. Cambio de sistema, pasando del hasta ahora inamovible 4-1-4-1 al 4-4-2, con Zapater y Javi Ros en el doble pivote y Ángel y Juan Muñoz en el ataque. Y hasta cambio de protagonistas, porque el técnico turolense ha ensayado con Casado como volante zurdo y sin Lanzarote en el once titular. Toda una novedad. Quizá sólo sea un toque de atención al futbolista catalán, pero su suplencia es una posibilidad que hay que contemplar seriamente, al igual que la del portero Irureta.

El Zaragoza vivió de la zurda de Lanzarote en las cinco primeras jornadas, especialmente de su precisión a balón parado, pero su rendimiento y su actitud en los últimos partidos, incluida la conocida discusión con José Enrique frente al Elche, han disgustado a Milla, que ya lo sustituyó en el encuentro frente al Sevilla Atlético y lo cambio de posición el pasado domingo. Lanzarote comenzó el campeonato como un cohete, seis goles en las cinco primeros partidos, pero su rendimiento ha caído en picado como el de todo el equipo.

Con el cambio de dibujo, parece que Milla sacrificará en Valladolid a Erik Morán para dar entrada a Javi Ros en el doble pivote, mientras sigue pendiente del estado físico de Cani, que también se ha entrenado hoy con normalidad, pero cuya inclusión en la convocatoria no se decidirá hasta el viernes. En cualquier caso, es complicado que el aragonés juegue como titular en el Nuevo Zorrilla. En la prueba de esta mañana, Milla alineó a Xumetra y a Casado como volantes, descartando de nuevo la opción de Edu García, pese a que el canterano fue de los pocos que se salvaron del desastre frente al Elche.