NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Fernández estará de seis a ocho meses de baja

El canterano tendrá que ser operado para solucionar sus problemas de rodilla; el Sevilla ya busca delantero para el mercado de invierno.

Actualizado a
Carlos Fernández estará de seis a ocho meses de baja

Se confirmaron los peores temores del Sevilla: el tratamiento conservador con factores de crecimiento al que se había sometido Carlos Fernández no ha tenido el resultado esperado y el canterano tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla, producidos en un acción fortuita en un entrenamiento el pasado 6 de octubre. Al joven delantero le quedará por delante un periodo de baja de entre seis y ocho meses, por lo que prácticamente se despide de una temporada en la que contaba como tercer delantero del primer equipo.

Tras una revisión realizada en Barcelona en la clínica del doctor Cugat, las partes decidieron que el canterano pasara por el quirófano, en una intervención que tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre.

Si la dirección deportiva sevillista ya pensaba en reforzar el ataque en el mercado invernal pasara lo que pasara con la lesión de Carlos Fernández, la confirmación de la gravedad de la misma hace que esa búsqueda se afine y que Monchi ya esté manos a la obra para reforzar el ataque de Sampaoli con un delantero de garantías que complemente a Vietto y Ben Yedder.