NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dragutinovic: "Rakitic jugará sus últimas temporadas en el Sevilla"

El exfutbolista serbio afirmó que el croata se ha comprado una casa en Sevilla, donde jugará su última o dos últimas temporadas.

Actualizado a
Rakitic y Dragutinovic con Manzano.
MANUEL GOMEZDIARIO AS

Barcelona-Manchester City en directo

Ivica Dragutinovic, exfutbolista serbio que pasó seis temporadas en el Sevilla hasta su retirada en 2011, afirmó en el medio croata Vecernji list que Ivan Rakitic volverá al equipo de Nervión para su retirada.

Según cuenta el que fue el lateral izquierdo y central del conjunto sevillista y que coincidió con el croata durante media temporada, “Rakitic compró una casa en Sevilla y jugará sus última o sus dos últimas temporadas en el Sevilla. Él se adaptó muy bien a la ciudad. Rakitic ha dejado una huella profunda en Sevilla. Nosotros, los balcánicos, podemos adaptarnos muy rápido. Diría que su mujer, Raquel, es una persona muy importante en su carrera, le da estabilidad y le ayuda mucho".

Así, Rakitic regresaría en sus últimos años al club de dónde salió en el año 2014 para poner rumbo al Barcelona, club en el que ha sido clave para Luis Enrique y para la cosecha de dos Ligas, una Champions y dos Copas del Rey entre otros títulos. 

Dragutinovic también valoró la figura de Monchi, donde afirma que "es uno de los mejores en su puesto de toda Europa. Es increíble cómo se las arregla para sustituir a siete u ocho extraordinarios futbolistas con jugadores que acaban siendo de mucho nivel. Monchi es un verdadero maestro para reconocer a los jugadores prometedores".