NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Ferrán Soriano admite que Bonucci se ofreció al City

El director ejecutivo del equipo entrenado por Pep Guardiola ha contado que, pese a estar en el Juventus, el defensa les pidió que se movieran por él.

Actualizado a
Ferrán Soriano admite que Bonucci se ofreció al City
Phil NobleREUTERS

Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, desveló el ofrecimiento de uno de los mejores centrales del panorama europeo y mundial, Leonardo Bonucci, este verano pasado. Según el directivo del club inglés, fue el propio defensa el que solicitó a la entidad que fuesen a por él.

Uno de los motivos principales por los que Bonucci querría haber fichado por el City era estar a las órdenes de Guardiola: "En estos momentos, hay muchos jugadores que quieren jugar con Pep", dijo Soriano a RAC1. "Bonucci quiere jugar para él y nos llamó", aseguró Soriano, que explicó también que llamó "al director deportivo de la Juventus y me dijo que no querían vender, así que la historia finalizó ahí". 

Lo cierto es que a Bonucci no le faltan novias, entre ellas el Chelsea. Sin embargo, ha trascendido que ha preferido no salir de Turín por la enfermedad de su hijo, y en Italia se ha publicado alguna información respecto a una posible renovación con el Juventus.