NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las entradas para el Hércules-Barça costarán entre 45 y 90 €

El Hércules ha hecho oficial la lista de precios de las entradas para el partido de Copa del Rey que le enfrentará al FC Barcelona en el estadio Rico Pérez.

Actualizado a
Iniesta se marcha de Farinós y Tote.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Hércules - Barcelona en directo

El Hércules ha dado a conocer los precios para el partido de Copa ante el Barcelona, que se disputará el 30 de noviembre. El club ha querido premiar a sus abonados y éstos podrán retirar localidades a un precio reducido, que oscila entre los 15 euros (grada animación y fondos) y los 35 (tribuna cubierta). Por su parte, el público en general sí tendrá que rascarse mucho más el bolsillo si quiere ver al equipo de Luis Enrique en el Rico Pérez. Las entradas para los no abonados cuestán entre 45 y 90 euros.

Los abonados podrán comprar su entrada a partir del próximo 24 de octubre y tendrán su butaca reservada hasta el día 5 de noviembre. Entre esas fechas, los socios del Hércules también tendrán el privilegio de adquirir hasta cinco entradas al precio de público en general. Las taquillas para los no socios se abrirán el 7 de noviembre.

El Hércules confía en llenar el estadio. Varias peñas del Barça, afincadas en la zona levantina, ya han mostrado su interés en el partido y se espera un gran desembarco de seguidores culés. El Hércules-Barça se disputará justo cuatro días antes del Clásico.