NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ROSTOV 0-ATLÉTICO 1

Simeone, crítico: "No estuvimos finos en las ocasiones de gol"

El técnico alabó a Torres y Carrasco y añadió: "Tuvimos ansiedad, pero manejamos gran parte del partido, por no decir todo".

Actualizado a
Simeone, crítico: "No estuvimos finos en las ocasiones de gol"

El 'Cholo' Simeone compareció en sala de prensa para dar sus impresiones sobre la victoria ante el Rostov.

Resultado corto: "Nos costó y lo sabíamos. Es verdad que tuvimos ocasiones para haber marcado más goles y antes, pero no estuvimos finos y eso nos generó ansiedad. En la segunda parte concretamos la que tuvimos. Hemos manejado gran parte del partido, por no decir todo. Sí es verdad que con lo ajustado del resultado, en los últimos minutos el Rostov se lanzó a intentar empatar con Navas en posiciones adelantadas. Pero no creo que creyéramos que la victoria estaba ya en el bolsillo en el minuto 75. Sí es cierto que buscamos reforzar el juego aéreo con Saúl y con Tiago en los últimos minutos para prevenir eso".

Rostov: "Se encerraron bien y cuando eso sucede es difícil hacer ocasiones, peor poco a poco fuimos creciendo en ataque".

Carrasco: "Estoy contento con él, tiene que seguir así porque está en una gran momento".

Fernando Torres: "Ha hecho uno de los partidos más completos desde que volvió. Tuvo mucho trabajo y mucha presencia".

Centrales del Atlético: "La solvencia de dos centrales como Godín y Savic le permite al equipo atacar con tanta gente como hizo. Estamos esperando el regreso de Giménez también. Lucas ha hecho partidos tremendos. Tenemos cuatro de los mejores centrales del mundo. Eso, junto al crecimiento de Koke por dentro nos permite otras opciones".