NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco cumple: ya ha igualado su marca goleadora de la 15-16

Simeone le pide que dispare más y marque más goles y el belga responde: lo ha logrado en 11 partidos, mientras que el curso pasado lo hizo en 43.

MadridActualizado a
Carrasco cumple: ya ha igualado su marca goleadora de la 15-16
BEINSPORTS

Carrasco dio el triunfo al Atlético en Rostov con su segundo gol en la Champions League. Ya lo hizo en casa ante el Bayern, por lo que sus goles, de momento, le han valido ya al Atlético cuatro puntos en la presente edición del torneo continental. Y con éste último, además, alcanza los cinco goles esta campaña, una cifra significativa, pues es la misma que alcanzó en la pasada temporada, la primera suya como jugador del Atleti.

En el curso 15-16 necesitó marcó cinco tantos en 43 partidos, mientras que en éste lo ha hecho en sólo once. También los ha repartido más: la temporada anterior hizo cuatro en Liga y sólo uno en Champions (eso sí, en la final); en esta son tres en Liga y dos en Champions.

Fue el único gol que marcó el belga, pero pudo hacer más, sobre todo en la primera parte con un disparo con la derecha tras una finta ante el que el portero del Rostov respondió con una soberbia mano para evitar el 0-1. Y, en el tramo final, le sirvió a Griezmann el 0-2, ante el cual el francés también se encontró con el meta rival.