NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MANCHESTER CITY

Jordi Alba sufre una elongación y Piqué un esguince de tobillo

El lateral se resintió de la lesión que se produjo en el bíceps femoral derecho con la Selección. El central también tuvo que ser sustituido por una entrada de Silva. No se sabe el periodo exacto de baja.

Actualizado a
Jordi Alba sufre una elongación y Piqué un esguince de tobillo

Jordi Alba duró ocho minutos en el terreno de juego y Piqué sólo 28. El lateral se resintió de la elongación que sufrió en el bíceps femoral en Turín con la Selección española y fue sustituido por Digne. Alba abandonó el terreno de juego sensiblemente afectado y demostró que no estaba en condiciones de jugar. Al término del partido los médicos informaron que sufre de nuevo una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda (hoy mismo se le había dado el alta médica). A buen seguro esta vez no regresará hasta que esté en perfecto estado.

Ampliar

Después de Jordi Alba, el Barça sufrió una segunda lesión durante el partido. Una fea entrada de David Silva cazó el tobillo derecho de Piqué sobre la media hora. Aunque fuese involuntariamente, se vio desde el principio que la falta tendría consecuencias. Piqué intentó aguantar sobre el campo pero pronto comprobó que no podía en un balón dividido con Nolito. Luis Enrique mandó a Mathieu a calentar y durante unos minutos Piqué pidió al banquillo que aguantase. Cojeaba ostensiblemente pero pretendió algo que era una heroicidad. El City empezó a atacar por su zona y se rindió a la evidencia. Fue sustituido por el ex jugador del Valencia. Umtiti fue quien varió su posición y se colocó de central derecho. Tras el partido se supo que Piqué tiene un esguince de tobillo. Como sucede con Alba, en las próximas horas se le harán más pruebas médicas para establecer el tiempo de recuperación.