NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BAYERN 4 - PSV 1

El Bayern de Ancelotti sale de su crisis tras golear al PSV

El conjunto alemán despertaba dudas después de tres partidos consecutivos sin ganar, pero Müller, Kimmich, Lewandowski y Robben las despejaron.

Actualizado a
El Bayern de Ancelotti sale de su crisis tras golear al PSV
BEIN SPORTS

Carlo Ancelotti y el Bayern de Munich vuelven a la normalidad tras imponerse al PSV por 4-1 y acabar con una pequeña crisis de resultados tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los locales, enrabietados tras las criticas recibidas, firmaron un gran comienzo de partido, atacando la salida de balón de los holandeses y encerrándoles en su área, con lo cual no tardaron en ponerse por delante en el marcador. Müller, solo ante Zoet tras un desorden colectivo en un córner, recibió el cuero de Robben y lo mando al fondo de la red en el segundo intento. Kimmich, la joven perla muniquesa, subió el segundo a centro de Alaba, firmando su séptimo tanto en lo que va de temporada.

Pero al igual que en los últimos tres partidos, el Bayern volvió a perder el orden. Pereiro se coló en el área muniquesa y batió a Neuer, pero el linier señaló un fuera de juego inexistente. Instantes más tarde fue Narsingh quien colocó el esférico en la escuadra de Neuer y causó el pánico en el conjunto dirigido por Carletto que perdió la superioridad y se vio contra las cuerdas.

El empate estuvo en la cabeza de de Jong y en la bota de Pereiro, nuevamente tras dos despistes defensivos de los locales, pero el balón no entró y el Bayern resurgió. El propio Lewandowski acabó con su racha de cinco partidos consecutivos en el Bayern sin gol y mandó un rechace de Zoet al fondo de la red. Robben hizo el cuarto de cabeza y al menos logró maquillar las carencias que sigue mostrando este Bayern.