NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CELTIC 0 - GLADBACH 2

Un Gladbach con las ideas claras asalta Celtic Park

Los alemanes rompen la racha del Celtic de 21 partidos seguidos sin perder en casa y suman sus primeros tres puntos. Marcaron Stindl y Hahn.

Actualizado a
Un Gladbach con las ideas claras asalta Celtic Park

Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach

Ya lo apuntaba Wendt en la previa. "El ambiente será fantástico. Celtic Park es el mejor estadio para jugar fuera de casa en Champions para jugadores, clubes y aficionados". Y a pesar de la derrota, Celtic Park no defraudó. Los escoceses pagaron caro su juego ramplón y sin ideas y cayeron derrotados por 0-2 ante un Gladbach con las ideas muy claras.

La primera parte no tuvo mucha historia. El Celtic puso dominio y el Gladbach las ocasiones, aunque no muy claras. Poco juego mostrado en la primera parte para dos equipos que aspiran, como mínimo a meterse en Europa League como terceros.

En la segunda parte el Gladbach puso más ritmo al partido y obtuvo como recompensa el gol. En el minuto 57, Stindl metió un pase en profundidad dentro del área. Kolo Touré, con la posición ganada, se durmió y por allí pasaba Hahn, que se lanzó para dar el pase hacia atrás para Stindl, que terminó alojando la pelota en el fondo de la red con un tiro raso.

El Celtic asumió entonces más riesgos y se echó al ataque descuidando aún más la defensa. De esta manera llegó la puntilla. Con los escoceses volviendo de un ataque, un error garrafal de Kolo Touré (de nuevo) sirvió para que Hahn estableciera el 0-2 definitivo.

El partido llegó a su fin y el Celtic volvió a perder en su estadio tras 21 partidos sin conocer la derrota. El Gladbach suma sus primeros tres puntos y toma la ventaja en la lucha por el puesto de Europa League o con miras más altas si el City sale muy tocado de sus enfrentamientos con el Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario