NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | ROSTOV 1- ATLETI 3

El Atleti logra sus primera victoria en la Youth League

Los de Manolo Cano vencieron al Rostov por 1-3 con goles de Nerkoronomy en propia puerta, Yael y Salomón Obama.

Actualizado a
Salomón Obama.
Diario AS

Rostov-Atlético de Madrid en directo

El Atleti logró sus primeros tres puntos en la Youth League ante el Rostov. Los de Manolo Cano necesitaban ganar si querían seguir teniendo aspiraciones para pasar a la siguiente ronda del torneo después de haber perdido con el Bayern Múnich en el primer partido y haber empatado con en PSV en el segundo.

Un gol en propia puerta de Neskoromny en el descuento de la primera parte, tras una gran jugada de Juan Moreno (que también participó en el tercer gol) inclinó la balanza para el Atleti que se fue al descanso con un gol de ventaja que hacía justicia a lo que se había visto sobre el terreno de juego.

Yael Ballesteros hizo el segundo con un gol de falta directa. La falta era lateral y el disparo sorprendió al meta del Rostov, Goshev, que esperaba un centro al área. El equipo ruso acortaría distancias gracias a un gol de Veber pero en el minuto 82, Salomón Obama cerró el marcador tras otra gran jugada de Juan Moreno, el mejor del partido.

La mala noticia del partido fue la lesión de Tachi, que tuvo que retirarse en el minuto 40 por un golpe en el costado tras una caída.