NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MANCHESTER CITY

Prensa de Barcelona: entre el partidazo y la fina ironía

Los principales medios de la Ciudad Condal centran sus portadas en la rueda de prensa ofrecida ayer por Piqué y el partido ante el Manchester City.
Presentación Coutinho en directo

Actualizado a
Portada de Mundo Deportivo.
Mundo Deportivo

Barcelona-Manchester City en directo

Barcelona se prepara para vivir y disfrutar de uno de los mejores partidos que ofrece hoy la fase de grupos de la Champions League. Regresa el Manchester City al Camp Nou y Pep Guardiola asoma con ganas de redimirse del 3-0 que le endosó el conjunto de Luis Enrique cuando apareció con el Bayern de Múnich.

Sport tira de calificativos para su primera página. “El mejor partido del mundo”, dice el medio, con una foto aérea del Camp Nou. Destacan las frases de los protagonistas de ayer en la sala de prensa, Gerard Piqué y Pep Guardiola.

Con ese mismo hilo argumental, Mundo Deportivo hace su portada. Ironiza con la frase del central, que aseguró ayer que no le habían “echado de la Selección los medios ni la marioneta de Florentino, el OK Diario”. En este sentido, el titular es contundente ‘OK Piqué’, a la vez que destaca unas frases del defensa y recuerda que “hoy está en juego el liderato del grupo en un gran duelo contra Bravo, Guardiola y compañía. Informan también que “Pep prepara una jaula para Messi”.

L’Esportiu de Catalunya va más al grano y pone la pelota y la posesión como tema de portada. Una foto cara a cara de Luis Enrique con Guardiola para titular “Pelota en juego”, mientras que El Periódico destaca que “llegó el gran duelo” y La Vanguardia remarca que habrá “guerra fría en las porterías”, en el duelo entre Bravo y Ter Stegen.