NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Alberto y Germán jugarán juntos por segunda vez

Martí solo cuenta con dos centrales para el encuentro ante el Real Oviedo debido a las bajas por lesión de Jorge Sáenz y Carlos Ruiz.

Actualizado a
Alberto y Germán jugarán juntos por segunda vez
TXEMA MORERADIARIO AS

Oviedo-Tenerife en directo

José Luis Martí solo cuenta con dos centrales para el encuentro ante el Real Oviedo del domingo debido a las bajas por lesión de Jorge Sáenz (contusión en la cabeza del peroné y distensión del músculo poplíteo) y Carlos Ruiz (fractura en el hueso malar). Por lo tanto, deberá apostar por Germán Sánchez y Alberto Jiménez, una pareja casi inédita.

Sucede que el gaditano y el de Fuerteventura solo han jugado juntos una vez desde el inicio. Fue en la penúltima jornada de la campaña pasada, el 20 de mayo de 2016, cuando el Tenerife recibió a la Ponferradina (1-1). Ambos futbolistas completaron los noventa minutos y estuvieron en un buen nivel. Salvo sorpresa, repetirán en el Carlos Tartiere.

En este inicio de campaña, el entrenador había empezado con Carlos Ruiz y Jorge, pero Germán volvió con fuerza tras superar unas molestias en el pie y desplazó al canterano a la suplencia. Alberto, por su parte, ha jugado los dos partidos de Copa del Rey (ambos de mediocentro) y los últimos minutos del partido contra el Almería.

Además, el majorero regresará a un escenario que le trae buenos recuerdos ya que en abril de 2013 logró un auténtico golazo ante los asturianos con un certero remate desde el centro del campo que superó al portero Orlando Quintana. El Tenerife ganó 1-2.