NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Skyline anuncia su "decálogo" para ilusionar a la afición

El grupo inversor se marca como principales metas devolver al conjunto ilicitano a Primera en un plazo máximo de tres años, dejar la deuda a cero y levantar una ciudad deportiva. Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Skyline anuncia su "decálogo" para ilusionar a la afición

Elche-Córdoba en directo

Skyline International no se rinde y sigue firme en su objetivo de hacerse con la mayoría accionarial del Elche CF. Este grupo inversor, de capital británico-catarí, a través de 'Un decálogo para la ilusión', ha ilustrado los compromisos sobre los que construiría su proyecto como accionista mayoritario la entidad franjiverde si es capaz de hacerse con la gestión del Club. Cada uno de estos argumentos, en los que Skyline International ha trabajado en los últimos meses con "la máxima dedicación y entusiasmo", según han dado a conocer mediante un comunicado, representan la identidad de un proyecto que "se marca retos y objetivos, pero que no se pone techo a medio y largo plazo".

Para facilitar el conocimiento y la identificación de todos los ilicitanos y seguidores franjiverdes con la propuesta de Skyline International, la adjudicataria del 54,73% de las acciones del Elche CF ha editado en formato audiovisual su propuesta, la cual no pudo ser presentada oficialmente ante los medios de comunicación el pasado jueves 29 de septiembre en tierras ilicitanas, como se había previsto una vez se realizase la firma notarial.

Preparados para el reto

La propuesta del grupo presidido por el galés David Stuart Phillips, cuya vigencia prevalece a expensas de que se concreten las condiciones necesarias, partirá de estos diez compromisos clave como origen de lo que debe ser el futuro del Elche CF. Si se completa el proceso administrativo, como estaba previsto, la cúpula de Skyline International acudirá a la ciudad de Elche para presentar oficialmente su proyecto, en el que el ex vicepresidente del Málaga, el jordano Moayad Shatat, pasaría a ser el máximo mandatario del Consejo de Administración de la entidad franjiverde.

'Un decálogo para la ilusión':

1. Llenar el Martínez Valero

2. Regenerar las relaciones institucionales.

3. Modelo transparente de gestión.

4. Estabilidad financiera e institucional.

5. Plan deuda cero.

6. Compromiso Ilicitano: Responsabilidad y solidaridad con el entorno.

7. Ciudad Deportiva.

8. Orgullo Franjiverde: Potenciar cantera, Féminas y Fútbol Sala.

9. Regreso a Primera en el primer trienio de gestión

10. Consolidación en la máxima categoría