NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Amaya: "La afición rayista se lo merece todo, siempre está ahí"

El central es uno de los capitanes y una de las piezas claves para Sandoval. Suyo fue el 1-1 al Numancia y se lo dedicó a la grada. Ahora toca pensar en el Girona, de nuevo en casa. Tenerife vs Cádiz

MadridActualizado a
Amaya, en un entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Rayo Vallecano-Girona en directo

Antonio Amaya es uno de los capitanes y el jugador que más minutos ha disputado en Liga (898), participando en los diez encuentros (sólo él y Trashorras lo han hecho). Suyo fue el 1-1 al Numancia y su celebración fue un ‘gracias’. A la misma afición que no paró de animar con el resultado en contra. “El equipo se repuso del 1-3, empató e incluso pudo ganar. Tenía ganas de marcar y poderle dedicar un gol a la afición porque siempre está ahí. Ellos nos empujan, nos dan mucha fuerza. No es fácil que al terminar el partido, la grada nos pida que salgamos de nuevo. Se lo merecen todo”, confesó el central a la web del club.

El Rayo continúa invicto en Vallecas, donde ha conseguido once de sus doce puntos. Tras el empate (y posterior eliminación copera en los penaltis) frente al Nàstic y las tablas contra el Numancia, los franjirrojos ahora reciben al Girona. Tercer choque en su feudo en diez días. “Nos lo van a poner complicado, pero no podemos dejar escapar más puntos, es lo que dará la vida. Los rivales no deben salir vivos de Vallecas”, comentó el zaguero.

Por otro lado, ya se encuentran a la venta las entradas para el duelo del sábado. Las más baratas costarán 15 euros (fondo) y las más caras, 35 (tribuna central).