NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-SPORTING

Alcaraz: "El sábado todos los granadinos seremos uno"

El técnico envía un mensaje para que la afición se vuelque en “la final” ante el Sporting tras la abultada derrota sufrida en el Calderón la pasada jornada.

Actualizado a
Alcaraz: "El sábado todos los granadinos seremos uno"
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada-Sporting en directo

La primera final para el Granada ha llegado muy pronto, en la novena jornada. El encuentro del sábado próximo ante el Sporting de Gijó ha sido elevado a la categoría de final por el club, sus directivos, su cuerpo técnico y toda la plantilla. Es algo que se puede palpar en el ambiente y que se reconoce en el club. Y como tal está siendo preparado el duelo, con intensidad y concentración.

Fue el propio Lucas Alcaraz quien, nada más acabar el partido en el Vicente Calderón, aludió a la magnitud e importancia de la cita frente al Sporting calificándolo de “final”, y el propio técnico no dudó en enviar un mensaje a través de las redes sociales que confirma la trascendencia del choque. “Convencidos, trabajando a muerte y unidos, el sábado todos los granadinos seremos uno”, escribió Lucas Alcaraz, que consiguió que este mensaje, que iba acompañado de fotos de las sesiones de entrenamiento en el campo y en su propio despacho, se convirtiese en viral entre los seguidores rojiblancos.

El Granada espera que se registre una gran entrada, seguramente la mejor en lo que va de temporada. Los precios de las localidades para los no abonados oscilan entre los 25 euros de las esquinas de preferencia y fondos y los 45 de tribuna. Además, el encuentro tendrá un marcado carácter solidario ya que el club va a donar tres euros de cada entrada a favor de la asociación española contra el cáncer para la lucha contra en cáncer de mama. Se espera que la federación de peñas convoque a la afición dos horas antes del partido para esperar juntos la llegada del autobús del equipo, como ya es tradición en los partidos grandes de cada temporada.