NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini y Cejudo regresan al trabajo de grupo con Poyet

Jonas Martin ha realizado trabajo específico, pero no peligra su participación en el duelo ante Osasuna del próximo viernes.
Betis-Leganes

Actualizado a
Los jugadores del Betis durante el entrenamiento.
@RealBetis

Osasuna – Betis en directo

Buenas noticias para Gustavo Poyet, que en la sesión de entrenamiento de esta mañana recuperó a varios efectivos con las miras puestas en la cita del viernes ante Osasuna. Tanto Cejudo como Piccini, que no se habían ejercitado en el día de ayer, completaron la sesión con total normalidad con el grupo, por lo que se encuentran listos de cara a la importante cita liguera de Pamplona.

Mientras, el caso de Jonas Martin es diferente. El francés no se entrenó ayer por una sobrecarga y hoy realizó ya parte de la sesión con el grupo antes de tener un plan específico para su recuperación. Tras salir de una reciente lesión, el cuerpo médico no quiere arriesgar con su puesta a punto tras los buenos minutos que reflejó ante el Real Madrid.

De esta forma, Poyet puede tener a todos sus efectivos a su disposición para encarar una cita que atisba una revolución en el once. La elección del sistema condicionará en gran medida su apuesta para un partido en el que el equipo puede quedar a las puertas de la zona de descenso, de la que lo separa ahora sólo un punto.