NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: el Tridente contra Guardiola

La prensa de Barcelona ya bulle ante la visita del Manchester City al Camp Nou, un duelo que va más allá de los tres puntos.

BarcelonaActualizado a
Portada del Sport del 18 de octubre de 2016.
Sport

Barcelona-Manchester City en directo

No es un partido más. La importancia de una competición como la Champions, la categoría de un rival como el City y la importancia de los tres puntos en juego, que podrían dejar muy bien encaminado el pase del Barcelona a los octavos se convierten en anécdota ante la circunstancia de que es Pep Guardiola el hombre que dirige al City. La prensa de Barcelona ya bulle con el partido del miércoles.

Sport enarbola la eficacia del Tridente para enfrentarse al City recordando que desde que juegan juntos en la máxima competición europea, Messi ha marcado 19 goles, Suárez, 17 y Neymar, 14. Juntos aportan el 84% de los goles del conjunto catalán en la máxima competición.

Mundo Deportivo se centra en el conjunto inglés, al que le atribuye cierto victimismo “llegan con piel de cordero”, dicen al tiempo que recuerdan que “se han gastado 213 millones en fichajes, récord en Europa”.

La Vanguardia habla de “Duelo táctico en el banquillo entre Luis Enrique y Guardiola”, El Periódico retrata “Las consignas de Pep” y L’Esportiu contrapone el modelo del Barcelona con el del City en un “efecto espejo”.