NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

McGregor y Cristiano Ronaldo, unidos por una misma 'obsesión'

Según explica John Kavanagh, entrenador del luchador irlandés, ambos deportistas coincidieron en la fiesta de Jennifer López.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
McGregor y Cristiano Ronaldo, unidos por una misma 'obsesión'
AStv

Real Madrid-Legia en directo

John Kavanagh, entrenador del luchador irlandés de UFC Conor McGregor, contó cómo fue su encuentro con Cristiano Ronaldo en una fiesta de cumpleaños de Jennifer López, donde el entrenador y el luchador acudieron sin estar invitados. 

Así, decidieron presentarse en la fiesta de la cantante "por la cara e intentar entrar, suponiendo que los miembros de seguridad nos echarían, pero ella estuvo encantada y agradeció a McGregor su presencia antes de irse con él a bailar".

Mientras, el entrenador estuvo con Cristiano, donde el portugués, que había acudido al campo de entrenamiento del luchador poco antes, se mostró intrigado por sus métodos de trabajo. "Cristiano estaba conmigo, si se marchaba a por algo o a saludar a alguien y yo me cambiaba de posición él volvía a donde yo estaba. Me preguntaba constantemente por la forma de trabajar, las dietas y los aspectos psicológicos de la competición; sólo tenía la mente puesta en el entrenamiento durante la fiesta, no tenía ningún tipo de interés en ninguna otra cosa del evento".

Ahí fue donde John Kavanagh llegó a una conclusión: "Me empecé a dar cuenta, Cristiano es igual que McGregor. La gente les llamará obsesos y dirá que es algo malo, pero no se puede llegar a ese nivel al menos que tenga esa personalidad". 

La relación de Cristiano y McGregor es conocida y se mantiene en la actualidad, donde han posado juntos en las redes sociales en múltiples ocasiones.