NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

El futbolista peruano que quieren en Europa y Sudamérica

Miguel Trauco ha destacado en los últimos partidos con la selecciín peruana, muchos equipos se han hecho eco de sus actuaciones y buscan hacerse con sus servicios.

Actualizado a
El futbolista peruano que quieren en Europa y Sudamérica

El lateral izquierdo, de Universitario de Deportes, no ha pasado desapercibido tras los grandes partidos que ha disputado con su selección en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Tanto en Europa como en Sudamérica se han interesado por Miguel Trauco y en su club ya saben que va a ser muy difícil lograr renovarle, su contrato termina a final de temporada.

“La verdad que mi expectativa es muy grande, me emociona mucho saber que hay varios clubes de Europa y Sudamérica que quieren contar conmigo, pero también lo tomo con calma, porque sé que a veces la prensa especula mucho”, comentó el defensa en una entrevista para ‘El Bocón’.

Lo mejor para mí es no pensar en eso y dedicarme a Universitario de Deportes de lleno. De eso de encargará mi representante Jose Chacón”, continuó.

El contrato de Miguel Trauco finaliza a final de temporada y desde el club quieren renovarle. Pero según los medios peruanos la intención del jugador es marcharse y dejar dinero en las arcas del club que le ha permitido crecer.

El futbolista de 24 años debutó en el Unión Tarapoto en el año 2009, y un año más tarde fichó por el Unión Comercio donde pasó cinco temporadas. Su buen rendimiento hizo que este año el Universitario de Deportes se hiciera con sus servicios donde ya ha disputado 32 partidos y ha anotado 7 goles.

Con la selección de Perú ha disputado la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, escaparate que ha creado la posibilidad de que pueda vivir su primera experiencia futbolística fuera de su país.