NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea podría pagar 55 millones por Romagnoli

Daily Express apunta a que el equipo inglés se lanzaría a por el central italiano si no hay opción de incorporar a Bonucci.

Actualizado a
Alessio Romagnoli contra España.
Claudio VillaGetty Images

Antonio Conte continúa buscando un defensa central para reforzar al Chelsea y su punto de mira sigue estando en Italia. Leonardo Bonucci continúa siendo la primera opción para los Blues, pero la Juventus no parece en disposición de permitir su salida y el jugador tampoco ha puesto de su parte para dejar el equipo donde afronta su séptima temporada. 

La siguiente opción de la lista sería Alessio Romagnoli, defensa central del Milan de 21 años que ya ha debutado con la selección absoluta italiana y que disputó el encuentro completo contra España. Así lo apunta Daily Express, que afirma que el Chelsea ofrecería 55 millones para hacerse con el central. 

Romagnoli es uno de los jugadores más prometedores de Italia y para que la operación se fraguase podría aparecer el nombre de Cesc Fàbregas, jugador con el que sueña el Milan. El centrocampista español no está contando para Conte. 

El Chelsea incorporó a última hora del mercado de verano a David Luiz a cambio de casi 40 millones, pero la formación de tres centrales del técnico italiano está implicando que Azpilucueta forme parte de los tres jugadores que cierran la defensa.